Quienes Somos


Un nuevo concepto de tienda, cientos de oportunidades informáticas de equipos profesionales a precios hasta un 75% más económicos que el precio original ahora de venta directa al público.


Con el respaldo de una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector, líderes en la actualidad en informática de ocasión. Con un cuidado proceso desde su origen, adquiriendo nuestros productos solo de grandes empresas y de los principales fabricante del mundo. Todos los equipos son testeados y pasan un exhaustivo control de calidad para luego ser seleccionados uno a uno certificando su optimo estado y rendimiento. De esta manera llegan a la venta con la mayor relación rendimiento-precio del mercado. Brindando con total tranquilidad una garantía por un período mínimo de 12 meses en todos sus equipos.


Nuestros productos pertenecen a la “Gama profesional” de ordenadores de re-estreno diferenciándose de la “gama consumo” por la alta calidad de los componentes de fabricación, pudiendo ofrecer así un alto rendimiento y fiabilidad en su funcionamiento (la incidencia de un equipo gama consumo es de casi un 15% mientras que la de gama profesional esta situado por debajo de un 3%).


Estos equipos pertenecen a un sector muy exclusivo, siendo solamente fabricado por los grandes marcas a nivel mundial (HP, Lenovo, DELL, Toshiba, Fujitsu, IBM entre otros) con precios hasta ahora inaccesibles pero desde hoy al alcance de público en general.

 

 


 

 

Clasificación del producto según su prodecencia:

 

  • EXLEASING (LS) : Equipos de reestreno
  • OCASIÓN (OC): Equipos de reestreno
  • EXDEMO (EX) : Equipos Semi-nuevos
  • OUTLET (OT): Nuevos a estrenar
  • DESCATALOGADO (DG) : Nuevos a Estrenar
  • DESTOKAJE (ST): Nuevos a Estrenar