Cómo Comprar

 

La compra de Productos por parte del cliente a través de nuestro sitio Sitio Web se realiza seleccionando los productos de su interés en nuestra pagina web y enviando su pedido, contacto y dirección de entrega a info@hartnetinformatica.com  En el plazo de las 24/48 horas siguientes a la recepción del mail se confirmará su pedido adjuntándole la factura proforma correspondiente.Una vez recibida podrá realizar la transferencia bancaria enviándonos el comprobante bancario para poder agilizar el pedido. La entrega de el o los productos será de 24/48 horas a partir de la fecha del depósito en cuenta.

Por tanto, el contrato se entenderá formalizado y despachado una vez se encuentre el pago efectuado en la cuenta correspondiente.

 

Formas de Pago:

 


Actualmente la forma de pago disponible es unicamente a través de Transferencia bancaria

Una vez realizada la transferencia es muy importante que nos envíes el justificante bancario (o una copia escaneada) a info@hartnetinformatica.com- si realizas el pago online, también puedes enviarnos una captura de pantalla. De este modo podremos detectar tu ingreso mucho antes, de esta manera agilizaremos la entrega de tu pedido.


Los envíos con forma de pago "Transferencia bancaria" serán realizados una vez se encuentre el pago efectuado en cuenta.