Una NUEVA página web para comprarlo todo...de forma más fácil

Una NUEVA página web para comprarlo todo...de forma más fácil

¡Estrenamos nueva página web! avanzamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Un ecommerce mejorado, con mayor comodidad y accesibilidad para realizar pedidos, con opción de pago por tarjeta para poder realizarlos de forma instantánea. Aquí podrás encontrar equipos y promociones exclusivas de la web. Llena de secciones, que abarcan las familias de ordenadores más demandados, desde portátiles a equipos de sobremesa, pasando por equipos Gaming o Workstation.

Además de lo que puedes encontrar en ella, en nuestra tienda física tenemos disponibles en stock cientos de equipos, por lo que si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la búsqueda del equipo que más se adapte a tus necesidades.

Con más de 20 años de experiencia, desde Hartnet Informática cambiamos con nuestros clientes para poder ofrecerles en todo momento una amplia gama de equipos y servicios para hacer que tu experiencia de compra sea inmejorable  y puedas tener el equipo que deseas.